Tapicerías en La Selva del Camp

Tapicerías en La Selva del Camp

En el Taller Xapa i Pintura AER de La Selva del Camp (Tarragona) nos encargamos también de las tapicerías de los vehículos. En nuestro centro disponemos de profesionales experimentados, que se ocuparán del tapizado del techo y de los asientos de su coche a un precio muy competitivo. Además, contamos con un servicio completo de lavado completo (interno y externo) de su automóvil. 

¿Necesita tapizar el interior de su coche? En el Taller Xapa i Pintura AER se lo hacemos. Contáctenos

Limpieza interior y limpieza exterior de su vehículo

Si necesita realizar una limpieza a fondo de su vehículo, acuda a nuestro centro. Nuestros empleados trabajan de manera rápida, profesional y muy económica. Contamos con toda los recursos necesarios para realizar una buena limpieza interior de su coche: limpiadores de cueros, acondicionadores, cepillos especiales para tapicerías, disolventes, aspiradores, limpiacristales, etc. Le dejaremos el vehículo reluciente para que pueda disfrutar de él como si lo hubiera comprado nuevo. 


En nuestro centro también llevamos a cabo la limpieza exterior de su coche. Para dejar su coche impoluto por fuera, utilizaremos una manguera a presión o un túnel de lavado, además de otros productos. Después del uso del jabón realizamos un buen aclarado, y después secaremos su coche con una bayeta, para conseguir un resultado perfecto. 

Tapizados de techos y asientos

En el Taller Xapa i Pintura AER también tenemos experiencia en la realización de tapizados, ya sea del techo de su vehículo como de los asientos. Con el tiempo es frecuente que los asientos, los techos u otros elementos de su coche se vayan desgastando. Por eso, le ofrecemos un servicio de tapizado interior completo, que incluye desde la reparación de la tapicería hasta el cambio de algunas piezas


Si quiere que su coche vuelva a parecer tan nuevo como el día en que lo compró, venga a nuestro taller.



¡Llámenos ahora y le dejaremos su coche en perfectas condiciones y a un precio muy económico!

© 2020 Taller Xapa i Pintura AER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital