Taller mecánico en La Selva del Camp

Taller mecánico en La Selva del Camp

En nuestro taller mecánico situado en La Selva del Camp (Tarragona) podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran la reparación de coches, cambio de neumáticos, de aceite y de filtros o la puesta a punto de su coche para el paso por la ITV. En nuestro Taller Xapa i Pintura AER contamos con excelentes profesionales que se encargarán de dejar su vehículo en perfectas condiciones. 

¡Para cualquier problema de mecánica general, contacte con el Taller Xapa i Pintura AER!

Servicios de nuestro taller mecánico

A continuación le presentamos algunos de los servicios de mecánica general de nuestro taller. 

Reparación de coches en general

Contamos con profesionales muy experimentados en la reparación de coches. Así que dejemos su vehículo en unas óptimas condiciones y a un precio asequible, puede contar con nosotros. 

Diagnosis

En nuestra empresa le realizaremos una diagnosis de los problemas de su coche para que, si usted lo desea, procedamos a su arreglo. 

Cambio de neumáticos

Si su coche tiene los neumáticos desgastados o ha sufrido un pinchazo, nuestros mecánicos se encargarán de repararlo o de cambiar las ruedas. Después comprobaremos que tengan la presión adecuada y hayan quedado perfectamente ensambladas. 


Nuestros profesionales también podrán hacerle una rápida revisión de los neumáticos, si necesita verificar su estado.

Pre-ITV

Es muy importante llegar con el coche en perfectas condiciones antes de pasar la ITV. Por eso, le realizamos un servicio completo pre-ITV, que incluirá la comprobación completa. Si fuese necesario, le realizaremos un cambio de aceite y filtros. También procederemos al borrado de fallos de su coche. 


Nuestro objetivo es que su coche pase la ITV sin que pierda el tiempo y pueda seguir disfrutando de su vehículo. 

Si necesita realizar una reparación general de la mecánica de su vehículo le recomendamos que acuda a nuestro taller, donde le realizaremos un servicio de calidad a un precio excepcional. 


¡Llámenos ahora!

© 2020 Taller Xapa i Pintura AER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital