Taller de chapa y pintura en La Selva del Camp

Taller de chapa y pintura en La Selva del Camp

En nuestro taller de chapa y pintura, ubicado en La Selva del Camp (Tarragona), le ofrecemos un servicio completo de reparación de la chapa y pintura de su vehículo, sea cual sea el problema de este: roces, golpes o abolladuras. Nuestras reparaciones en la carrocería del coche son de calidad y muy económicas. Deje su coche en el Taller Xapa i Pintura AER y se lo dejaremos como nuevo. 

Contamos con un servicio de chapa y pintura de primera categoría y a un precio muy económico. Contáctenos

¿Cómo funcionan nuestros servicios de reparación de chapa y pintura?

Si usted ha tenido algún accidente, podrá obtener una cita previa en nuestro taller y le ayudaremos a arreglar su vehículo. Si dispone de una aseguradora, también puede depositar su coche en nuestro taller, y después el perito verificará los desperfectos que aparezcan en el parte amistoso para facilitar los trámites legales. 


Una vez que su parte de accidentes haya sido aceptado, obtendremos la confirmación de reparación, que comienza con el pedido de las nuevas piezas que sea necesario sustituir. Luego, nuestros chapistas procederán al desarmado de las piezas dañadas de su coche y las sustituirán por las nuevas, en caso de que sea necesario. Una vez pulido todo lo referente a la chapa, su vehículo pasará a la zona de pintura, donde se preparará por medio de la imprimación y el lijado de las piezas afectadas. 


Más tarde, llevaremos su coche de la cabina de pintura al horno, donde se procederá al pintado de las partes afectadas. Una vez se haya secado la pintura, se realizará el montaje completo de las piezas y elementos que previamente hayan sido desarmados. Por último, prepararemos su coche para devolvérselo en perfectas condiciones, verificando que todo el proceso se haya realizado correctamente. 


Le reparamos los problemas de chapa, pintura y carrocería de su vehículo para dejárselo como nuevo y a un precio inmejorable.


¡Contáctenos ahora!

© 2020 Taller Xapa i Pintura AER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital